Se acercan las festividades decembrinas, ha llegado el momento de decorar la casa con motivos de Navidad y decidir cual será el color que elegiras para los adornos que vas a utilizar para tal fin y que sea del agrado de toda la familia. Es evidente, que no todos tenemos los mismos gustos, cada persona tiene su forma de hacer las cosas y una preferencia por un determinado color para arreglar su hogar. Pero, si estas indecisa o como familia no se ponen de acuerdo sobre la eleccion del color que van a utilizar este año, bien sea para innovar o simplemente para salir de lo tradicional puedes optar por colores modernos.
Si eres de las personas que le gustan las cosas con estilo con un toque de distinción, te invitamos a que utilices los colores metálicos, como el dorado y plateado, para decorar tu casa y con ello lograr ese estilo elegante que deseas. Además, estos colores te permiten combinarlo con facilidad, lo que hace dar riendas sueltas a tu imaginación para crear un ambiente navideño de paz y armonia.
Es interesante, que conozcas que estos colores influyen de manera beneficiosa en tu casa, el dorado transmite luz y atrae prosperidad y por su parte el plateado refleja la luz, proporciona paz y armonia familiar. Ambos, les dará a tu decoración la combinación perfecta para llenar tu hogar de mucha energía positiva tan necesaria para el buen vivir.
Otros artículos de Grpo que te pueden interesar
¿Consejos para decorar la navidad? ¿Por donde empezar?
Por donde empezar para llevar a cabo la decoración, a continuación te daremos ciertas sugerencias:
Lo primero que haremos, es adornar el arbolito, con bolas doradas, plateadas y otros adornos navideño de cualquier color de tu preferencia, recuerda que aceptan diferentes combinaciones. En la base del arbolito puedes ponerle un pie de arbol y sobre el coloca unas cajas forradas que simulen regalos o algún adorno navideño que tengas. Por supuesto, poner las luces de Led, para darle el toque final y luminosidad.
Puedes continuar, con la puerta de la casa adornandola con una corona navideña y guinarldas en las tonalidades doradas y plateadas combinandola con blanco, dando sensación de entrar en un hogar de paz y armonia. En las ventanas, coloca guinarldas y luces para darle vistosidad.
El resto de la casa, la puedes decorar con diversos adornos navideños, campanas, Papá Noel u otros adornos que tengas, si tienes una consola o mesita puedes colocar velas blancas con cintas doradas y plateadas.
Por ultimo, y lo mas importante la decoración de la mesa, que debe ser lo mas acogedora porque en ella es donde se va a compartir con la familia y amigos, la cena de Navidad y Año Nuevo. Por ello, debes esmerarte en arreglarla. Primero, el mantel que puede ser blanco con apliques navideños, sobre el ubica los candelabros dorados o plateados, adornados con velas y cintas metalizadas, o diseña un centro de mesas con estos colores que le daran vistocidad y elegancia.
A disfrutar estas Navidades con mucho estilo y elegancia