Decoraciones de Navidad Rojas

Llegó diciembre, mes que invita a la renovación y a pensar en la decoración propia de estos días festivos, para llenar de alegría el hogar y compartir con la familia y amigos cercanos. Lo primero que debes enfocarte para iniciar la decoración, es el color que vas a elegir para adornar y darle tanto felicidad como vistosidad a tu casa.

Sí, te has decidido por un tono fuerte como el rojo para que sea el centro de tu decoración. Te interesa saber, que este color es el más representativo de la navidad, y es usado comúnmente para las decoraciones de todos los espacios. Este color, le dará a tu casa mucha energía y entusiasmo. El rojo despierta fuerza, amor y vida. ¡Anímate y has del rojo un reto para que tu casa se llene del espíritu navideño!

Dale libertad a tu imaginación y comienzas a decorar en rojo, que no vas a estar fuera de moda, porque aunque existen hoy día nuevas tendencias en cuanto a otros colores, el rojo siempre estará presente en cualquier decoración. Para darle algo de originalidad y resplandor, combínalos con blanco, verde, dorado o `plateado.

¡Qué esperas para comenzar, a decorar de rojo!

Puedes iniciar, con el arbolito y el Belén, lo puedes decorar con bolas rojas y lo combinas con otras del color que más te guste como el blanco o dorado, te van a lucir geniales, También, puedes combinar con lazos y las luces que no deben faltar, las hay de todos los colores y de led que son más duraderas y seguras.

Una mesa de navidad decorada en rojo

Seguidamente, continúas con la mesa que es parte esencial en la decoración, dado que en ella vamos a compartir momentos agradables como lo son: la cena de Navidad y de fin de año. Así, que ponle mucho entusiasmo, esmérate en adornarla con el color rojo y has de tu mesa un sitio espectacular. Puedes valerte de muchos objetos, para hacer de ella algo original acorde a tu estilo y adecuada para estas fiestas decembrinas.

Primero debes ponerle un mantel con motivos navideños donde el rojo sea el color dominante y combínalo con blanco se te verá muy bien. También, coloca servilletas rojas o con motivos navideños donde sobresalga el rojo, que vayan acorde con el mantel o que destaquen según tu gusto. Un centro de mesa, como los candelabros, con velas rojas y bolas de un color que te guste para que contraste o puedes optar por flores naturales rojas como la flor de pascuas

Decora de rojo tu puerta principal en navidades!!

Otro aspecto a considerar, es la decoración de la puerta principal, la puedes adornar con una corona y guirnaldas rojas, para darle la bienvenida a toda persona que te visite. Igualmente, puedes decorar las ventanas y si tienes alguna repisa puedes colocar adornos, regalos y hasta colgar calcetines navideños

Recuerda mantener el equilibrio en la decoración de tu hogar, no exageres y te vayas al extremo. La idea es lograr la armonía en las combinaciones, el brillo navideño para poder deleitarte y disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>