Como pedir matrimonio en un crucero

Si llegaste a un momento decisivo, en el que quieres compartir la vida con tu alma gemela, y vas a proponérselo, entonces hay que hacerlo inolvidable. Un resort sobre el mar, es el escenario perfecto para tus planes. En esta entrada, te contamos como pedir matrimonio en un crucero.

Las revistas especializadas en bodas, y diseñadores de trajes de novia, han hecho encuestas sobre la propuesta de matrimonio, y han encontrado 3 datos interesantes de este día:

  1. 64% de las parejas dicen no haber sido sorprendidas, aunque el 90% declara que hubiese querido estarlo.
  2. 76% de las parejas quieren escuchar la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” en lugar de que sea implícito.
  3. 87% afirma que Diciembre es la época preferida para este evento.

Las estadísticas nos presentan señales de lo que podría funcionar, sin embargo, solo tú sabes lo que le gustaría más a tu pareja. La herramienta principal para ser usada en este gran día es la empatía.

Esa capacidad de colocarse en el lugar del otro y tratar de comprender sus motivaciones y anhelos, será el punto de partida. Conectarse con sus emociones la meta y lograr que nos acompañe, nuestro objetivo.

Adopta un estilo propio para pedir matrimonio en un crucero

El escenario es perfecto, tienes variadas actividades y situaciones que puedes aprovechar en un solo lugar, luego nos queda seleccionar el momento adecuado, la escenografía más conveniente y los elementos emocionales motivadores.

Pedida de mano con estilo de película

Si les gusta formato Hollywood, la ayuda de otras personas es deseable, bien sea como audiencia, o actores. Los elementos imprescindibles incluyen: elección del escenario, foto, video, anillo, champaña, música favorita, bonitas palabras y flores.

En las películas, hemos visto formas muy creativas. Por ejemplo, formato cena en restaurante, quien propone, se preocupa por planear y buscar colaboradores. Antes del evento, hace los arreglos pertinentes, durante el acontecimiento, cuida los detalles y finalmente resuelve las consecuencias de la respuesta.

La entrega del anillo es el momento cumbre, algunos lo colocan dentro del postre, en la copa de champaña, escondido en bouque de rosas rojas, y una vez descubierta la sortija, rodilla en el suelo, se hace la pregunta, contienes la respiración, esperas respuesta.

Pide la mano en un crucero con un estilo íntimo

Si te gusta un estilo romántico más íntimo, la floristería del barco, estará encantada de ser tu cómplice. Llena el camarote de flores, pide la cena en la habitación, coloca champaña y haz la pregunta.

Las cubiertas del barco, también son buenos lugares, sobre todo si no hay mucho viento. Una velada a la luz de la luna, con hermosas palabras de aderezo, asegura el “sí quiero”.

Planear una sesión de fotos a bordo del barco, puede ser una excusa perfecta para hacer la pregunta clave. En cualquier caso, pide ayuda al personal abordo, ellos conocen la infraestructura y te guiaran de la mejor manera.

Prométete con un estilo aventurero en un crucero

Selecciona uno de los puertos que toca el crucero, escoge la localidad, haz planes para una excursión, o disfrutar de algo autóctono. Toma en cuenta la locación considerando lo que a tu pareja le gusta y le hace feliz.

Ten un estilo artístico en la pedida de mano

Si te gusta cantar o actuar, los espacios de teatro o karaoke del crucero, pueden ser muy útiles. Planifica una pequeña actuación en complicidad
con el director del show y dedícale una canción a tu ser querido en preámbulo de la gran pregunta.

Una pedida de mano clásica en un crucero

Dependiendo de la cultura, un viaje familiar que involucra a las personas allegadas, también se presta para la ocasión. De esta manera, podrán compartir en familia la gran noticia.

Con estilo emotivo

Evoca recuerdos o entornos en los que se conocieron, usa la música como herramienta, un baile, o cualquier hecho que les transporte a un momento feliz que hayan disfrutado juntos.

La mejor pedida de mano en un crucero, a tu estilo

Piensa en que les motiva; cuales circunstancias les harían felices, y enfócate en conocer las amenidades que ofrecen los barcos disponibles, toma
el tiempo para comparar opciones y presta atención a los detalles.

Cualquiera que sea el estilo que selecciones, usa tu poder de empatía al planificar. De esta manera despertaras pensamientos, y te conectaras con emociones que crearan recuerdos para siempre. Comparte con nosotros cualquier otra idea sobre como pedir matrimonio en un crucero!