Yo te ayudo con los recuerdos de tu boda

Todas en algún momento nos hemos emocionado cuando nuestra mejor amiga nos da la feliz noticia de que se va a casar, y nosotras como amigas, queremos apoyar a la futura esposa en toda la organización de la boda, desde la elección del vestido, hasta los recuerdos para los invitados. Y es ahí donde, muchas veces nos vemos en problemas porque no sabemos que regalar a los invitados el día de la boda de nuestra mejor amiga.

Y es que, una boda siempre resulta ser uno de los momentos más inolvidables en la vida de una pareja, donde se quiere compartir toda la felicidad de los novios, y como muestra de ese gran momento, queremos dar un obsequio a todos los invitados que los haga recordar la dicha que comparten la feliz pareja en ese gran día.

Así es que, si tú querida amiga, te vas a encargar de ayudarle a la novia con los recuerditos para su boda, te voy a dar algunas sugerencias que puedes poner en práctica para regalar, y que sin duda, te harán quedar muy bien con todos los invitados.

En primer lugar, debes de fijar un presupuesto, es decir, cuánto dinero quieres gastar en los recuerditos, así como la cantidad de invitados que asistirán a la boda, y los gustos de los novios, ya sea que el tema de la boda sea en tonos rojos, dorados o incluso tomar en cuenta cosas como el tipo de flores que se utilizarán para la fiesta.

Ya que tienes fija la cantidad que vas a gastar, entonces ahora sí, pasemos a las ideas para los recuerdos, solo toma en cuenta que lo que vayan a regalar, sean regalos útiles y originales, como por ejemplo:

Regalos de boda típicos

Llaveros en forma de Novios

Algo que siempre resulta ser muy útil para todas las personas, es un llavero, entonces puedes mandar hacer llaveros en forma del novio y la novia, incluso puedes mandarle imprimir la cara de los novios a los llaveros.

Calendarios

Un calendario es una excelente idea para enmarcar la fecha de la boda, y al mismo tiempo, en cada mes, pueden agregar fotos de la pareja de los momentos más significativos en su relación.

Saquitos de Semillas

Algo muy lindo y que está mucho en tendencia en estos momentos, son los costalitos o saquitos con semillas de algún fruto o flor, que generalmente representa el nacimiento del amor, así como la semilla cuando germina y va creciendo, así crece el amor, y además, nos recuerda a todos, que el amor se debe cuidar y cosechar todos los días. Para los costalitos te sugiero bolsitas en formas de cisnes, que representan a la pareja y la pureza de su amor.

Regalos de boda utiles

Pantuflas o zapatillas de estar por casa

Unas pantuflas pueden resultar un regalo sumamente original y bastante útil. Las puedes mandar bordar con un poco de velo para las de mujer, ynunos bigotes para ñas de hombre, así mismo también puedes mandar bordarle el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Toallas Faciales

Las toallas faciales suelen ser de gran utilidad para una mujer, además de que siempre son necesarias en nuestra limpieza facial diaria. Te sugiero que aquí hagas un regalo conjunto, es decir, toallas faciales dobladas y adornadas en forma de novia, decoradas con perlas y un poco de encaje para las mujeres, y para los hombres.

Tazas

Aquí puedes optar por varias ideas divertidas, como por ejemplo, una taza blanca con un velo y unos labios rojos que represente a la novia, y una taza negra con unos bigotes y un corbatín que represente al novio, o la taza con la palabra “amor” impresa en varios idiomas.

Abridor de Bebidas

Para los hombres puedes elegir un destapador de bebidas, o inclusive un sacacorchos, y lo puedes pedir adornado con un corbatín rojo y un smoking negro.

Velas

Una vela puede ser un regalo único, no solo por su forma, sino por lo que representa. Aquí tienes muchas opciones, una de ellas es que las mandes pedir en forma de muñeco con su traje de novio, que representa al mismo, y de muñeca vestida de novia, que la representa a ella. Otra idea es pedir las velas en forma de corazón, barnizadas en color dorado o plateado, o con unos anillos entrelazados y el nombre o iniciales de los novios. Al final, una vela significa mucho más que eso, una vela ilumina el camino, y representa la llama del amor, que nos recuerda que no debemos dejar que se apague jamás.

Estas ideas que te mostré suelen ser buenas opciones si quieren regalar a los invitados algo original y práctico a la vez.

Recuerda que la idea es, siempre recordarles a todos los invitados lo importante que es su asistenvia a la boda, y la presencia de cada uno en la vida de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *