Estoy lista para la Boda, pero, ¿Y el regalo?

A quien no le ha pasado que, en más de una ocasión, cuando escuchamos la palabra “Fiesta”, de inmediato nos vemos en ella, celebrando, bailando al ritmo de la música, divirtiéndonos y pasándolo increíble, pero lo cierto es que cuando escuchamos la palabra BODA todo cambia.

En primeras, porque como mujer piensas en ese gran día, y si tú no te has casado todavía, te pones a fantasear pensando en el día de tu boda, en cómo sería tu vestido, el banquete, tus invitados, y te ves caminando hacia el altar, con tu príncipe azul esperándote frente al cura para, por fin, decir “iSí, quiero!”.

Pero bueno, ya que bajaste de tu nube, y te diste cuenta que tú no eres la novia, pero que esa boda a la que te han invitado puede ser una reunión inolvidable, llena de excelentes recuerdos, debes de considerar ciertas cosas antes de asistir.

Y es que, más allá del vestido que te vas a poner ese día, algo que resulta un tanto tedioso para los invitados es: “El Regalo de Bodas”.

Para esto existen múltiples opciones por las que puedes optar para regalar a los novios en ese día tan importante en sus vidas, y es que, es el momento más importante en la vida de una pareja, porque es cuando deciden enlazar su vida, para recorrer el camino juntos como marido y mujer.

Es por eso, que lo más óptimo a regalar en estos casos, sean artículos para el hogar, que puedan servir y hacer más fácil su vida cotidiana a los, ahora recién casados.

Primeramente, debes de tener un presupuesto, el cual destinarás únicamente para la compra del regalo.

Ahora bien, ya que tienes definido cuánto quieres gastar en el regalo, lo siguiente es la compra.

Aquí te sugiero que, primero investigues si los novios cuentan con una lista de regalos en alguna tienda. Con el fin de obsequiarles a los novios algún regalo de la lista que ellos han seleccionado previamente, y así los regalos no se repitan, además de que será de su completo agrado, ya que suele suceder, que en ocasiones, hay varios regalos repetidos, o que no son del gusto de los novios.

Bueno, pero ¿qué pasa si ya revisaste las diferentes listas de regalos, y los novios no aparecen en las listas?, o simplemente tú deseas regalar un artículo que les guste y les sea útil a los recién casados pero no sabes que obsequiar, yo te sugiero lo siguiente:

Casi todo el mundo regala a los novios vajillas, juegos de vasos, o el típico juego de toallas que dice ” Él y Ella”. Pero no hay que dejar de lado algunos artículos que son sumamente importantes y no pueden faltar en un hogar, como son:

Regalos para el hogar, útiles para los recién casados

Juegos de Cubiertos

Aquí yo te sugiero que, si vas a regalar cubiertos, sean en principio de acero inoxidable o de algún material resistente, para que no se vayan a doblar o romper, y también, que el juego que elijas sea para, por lo menos de 6 a 8 personas, ya que los novios querrán invitar a sus padres y familiares a su nuevo hogar, así como a sus amistades, y no queremos que alguno se quede sin comer por no tener cubiertos suficientes.

Batería de Cocina

Una de las cosas que no pueden faltar en una cocina es, sin duda, un juego o batería de cocina, que generalmente tiene diferentes tipos de ollas y sarténes con tapa, y que son básicos en la vida de una recién casada, sobretodo cuando, como esposa, empiezas hacer tus primeras recetas, poniendo en práctica tus dotes de “Chef”.

Olla Expréss

Algo que sin duda te recomiendo es una olla expréss, creo que todas las esposas deberían tener una, ya que su practicidad hace que sea un utensilio muy seguro cuando se sabe utilizarlo, además de muy rápido en la cocción de los alimentos.

Y aquí te doy un consejo: adjunta una nota donde le indiques que la olla “POR NINGÚN MOTIVO DEBE ABRIRSE CUANDO ESTÁ CALIENTE”, tenemos que esperar a que se enfríe para poder abrirla. Estoy segura que con esta nota, jamás lo olvidará, además de que le será de gran utilidad, ya que no queremos que se vaya a quemar.

Por ahora, terminamos con los obsequios referentes a la cocina, pero en el próximo artículo, te voy a sugerir más obsequios para regalar a los novios, y que sin duda les serán de gran utilidad y harán que ellos queden fascinados con tu regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *