Seleccionando el regalo de bodas ideal

Ya habíamos hablado anteriormente del problema que resulta muchas veces seleccionar un regalo de Bodas, ya que queremos dar una buena impresión y al mismo tiempo regalar algo que sea útil para los novios.

En el artículo anterior te sugerí algunos utensilios de cocina que nunca sobran en una casa, pero ahora hablaremos de otros posibles obsequios en los que poca gente piensa, pero que son muy prácticos y básicos al empezar a formar un nuevo hogar, como son:

Ropa de Cama o Blancos para los recién casados

Y aquí no creas que me estoy refiriendo a ropa de dormir, ¡no, para nada!, con ropa de cama me refiero concretamente ya sea a juegos de sábanas, edredones o inclusive puedes apostar por regalar un juego de edredón que incluya sábanas, fundas y hasta cojines decorativos.

Ahora bien, yo te sugiero que el tamaño ideal para regalar sea en “Matrimonial” ya que la mayoría de las parejas, y como su nombre lo dice, comienzan teniendo una cama de ese tamaño. Otra cosa que te aconsejo es que elijas fibras naturales como el algodón 100%, y que el color sea neutro, como beige, blanco o azul, para que pueda combinar con cualquier color que elijan los novios para decorar su habitación.

Decoración original para los novios

Lámparas de Buró, aunque te suene raro, suele ser un regalo bastante útil a la hora de ambientar una pieza, no solo por su diseño y tamaño, sino porque además brindan una luz cálida y ténue, perfecta para antes de dormir, por si se quiere leer, o para evitar caer durante la noche y no tener que estar a obscuras.

Otro objeto que sin duda no le damos importancia, pero que toda pareja debe tener en su habitación es un buen espejo, en especial uno de cuerpo entero para verificar su look al salir, ver que combinación van a vestir, o incluso, porque no, usarlo como decoración de su hogar, o darle amplitud a alguna pieza de la casa.

Ventilador o calefactor, por si alguno acaba durmiendo en el sofá

Generalmente este tipo de electrodomésticos son muy prácticos, especialmente si se vive en un área donde el clima es de pronto muy extremoso, y tiene temperaturas muy altas o muy bajas, te aseguro que los novios no habían pensado en eso, pero sin duda lo sabrán valorar y les será de gran utilidad.

Además de todos estos artículos, hay algunos otros que nunca sobran, como una licuadora, una cafetera, o hasta una plancha de vapor, y que siempre vamos a necesitar cuando vamos iniciando nuestra vida de casados.

Ahora, si conoces bien los gustos de los novios, puedes optar por regalarles objetos de decoración como pinturas, esculturas, relojes de pared, fuentes o hasta artículos religiosos, como cruces o imágenes.

Regalos de boda con gran presupuesto

Si tu presupuesto es más amplio, y quieres dar un regalo más osado a los novios, puedes obsequiarles un viaje con destino a alguna playa, o varias sesiones de spa y masaje para parejas, boletos de avión para un fin de semana en Las Vegas, o hasta un viaje en crucero para dos personas, en fin, existe una extensa gama si de viajar se trata, únicamente toma en consideración que algunos países requieren de un visado especial para turistas, así como permisos consulares de entrada al destino que elegiste, por lo que te aconsejo antes de comprarlos, consultar con el agente de viajes todas las posibles restricciones del destino que deseas regalar a los novios, así como las especificaciones de vuelo, comida y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, incluso revisa también hasta códigos de vestir, ya que algunos destinos de Medio Oriente requieren que las mujeres cubran con un velo su cabeza, por respeto a su cultura y nación.

Es importante recordar, que, independientemente del regalo que elijas obsequiar, éste, debe ser enviado a la casa del novio o de la novia, envuelto generalmente en papel blanco de bodas, y no olvides incluir una tarjeta con tus más sinceras felicitaciones para la feliz pareja así como tu nombre, esto con el fin de que los novios sepan quien les envía el regalo, y para que, posteriormente, envíen sus agradecimientos por los regalos recibidos.

Como nota final, te sugiero no regalar ropa o artículos personales, ya que son objetos individuales, y recuerda que lo que buscamos es apoyar a los novios a formar su nuevo hogar con todas las cosas que puedan necesitar.

Al final, no importa el costo del regalo, sino el cariño con el que se les obsequia a la pareja , que hoy enlazan su vida para recorrer un camino juntos como marido y mujer.

¡¡¡Muchas Felicidades, y que vivan felices por siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *