Vive una experiencia deportiva en Barcelona

Además del arte y la cultura, Barcelona es una ciudad muy deportiva, hogar de uno de los clubes más importantes del deporte mundial, el FC Barcelona esta ciudad ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutarla de una manera única y muy activa.

Calendario de actividades deportivas en Barcelona

Cada año millones de personas visitan Barcelona con la idea de asistir a algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo, aquí los más destacados:

  • Torneo Internacional de Hockey de Reyes – Del 3 al 6 de enero
  • Zurich Marató de Barcelona – Cada 10 de marzo
  • Barcelona Open Banc Sabadell – Del 20 al 28 de abril
  • FIA World RX of Catalunya – Del 27 al 28 de abril
  • Formula 1 Gran Premio de España – Del 10 al 12 de mayo
  • Torneo Internacional de Polo, Barcelona Polo Challenge Negrita Cup – de 10 al 19 de mayo
  • Trofeo de Vela Conde de Godó – Del 23 al 26 de mayo
  • Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP – Del 14 al 16 de junio
  • World Roller Games Barcelona – Del 4 al 14 de julio
  • Concurso de Saltos Internacional / CSIO Barcelona – Del 3 al 6 de octubre
  • Barcelona Triathlon by Santander / Ironman Barcecola – El 6 de octubre

Además desde agosto hasta junio del año que viene se disputa la temporada de la Liga Santander de futbol profesional por lo que es una excelente opción visitar tanto el estadio del FC Barcelona como del RCD Espanyol de Barcelona.

Disfruta del Anillo Olímpico

En 1992 Barcelona fue sede de los Juegos Olímpicos, se invirtió una gran cantidad de recursos en la construcción y remodelación de las instalaciones deportivas, varios de estos proyectos se realizaron en la mágica montaña de Montjuic donde desarrolló el espectacular “Anillo Olímpico de Montjuic”.

El mencionado complejo de centros deportivos incluye entre sus maravillas el pabellón multifuncional Palau Sant Jordi, al Estadio Olímpico Lluís Companys, las hermosas Piscinas Bernat Picornell, el Complejo Deportivo Municipal Pau Negre – Parque Migdia y otras grandes obras.

Lo genial del Anillo Olímpico es que podrá dar un peso por las grandiosas instalaciones o apuntarse a alguna de las prácticas deportivas de su preferencia y tener el agrado de entrenar en complejos deportivos de nivel mundial.

Vive la pasión por el deporte incluso en los bares de Barcelona

Los bares en Barcelona son una especie de museo ya que en estos puedes conocer mucho de la historia de la ciudad así como de sus gustos gastronómicos pero incluso aquí no se deja a un lado la pasión por el deporte siendo los bares deportivos uno de los atractivos destacados de la Ciudad Condal.

En bares famosos como L’Ovella Negra Marina, Dow Jones, Paddock Motard Bar, Sports Bar y muchos otros, podrás vivir una experiencia única donde se une la sensación de estar viviendo un espectáculo deportivo en vivo pero en la comodidad de un bar con la mejor gastronomía y los mejores licores de la ciudad.

Si estás en esta maravillosa ciudad con amigos, no puedes descartar esta opción de tu lista de cosas por hacer, cada evento deportivo es único y en cada bar deportivo de Barcelona se vive de una manera espectacular y muy apasionada.