¿Cómo preparo una cena romántica para mi novio?

En ocasiones hace falta algo más que una simple salida al cine, una noche de fiesta o un paseo a la playa, a veces es necesario darle un poco de romance a tu relación y por ello en esta entrada te traemos como preparar una cena romántica para tu novio.

Lo primero que debes saber es que no es necesaria una fecha específica para ello, una cena romántica en tu aniversario estaría bien, pero ¿No crees que una cena romántica cualquier viernes estaría mejor? Una cena es algo que requiere de planificación, sin embargo, es necesario que la cena luzca planificada, pero autentica para el disfrute de ambos.

Para que la cena tenga resultado debes buscar la manera de sorprender a tu novio, no lucir predecible ya que si él se da cuenta antes de la cena ya tienes la mitad del camino perdido.

Para que tu cena sea perfecta debes estar atenta a distintos detalles, la comida, la iluminación, la decoración, tu outfit, música y un plan para después de la cena.

¿Que preparo para comer? ¿Mejor vino?

Muchas personas consideran que el concepto de cena romántica establece que la comida debe ser carne, pescados o mariscos, sin embargo, la mejor manera de hacer tu cena autentica es teniendo su comida favorita a la mano, si bien es preferible cenar pescados o mariscos realizar otra comida no debe ser impedimento para su momento especial. La bebida que acompañe la cena debe ser preferiblemente vino.

¿Como ilumino y decoro la mesa?

Es importante que la cena tenga una iluminación tenue para que no pierda el enfoque romántico, puedes usar velas no aromáticas, apagador con luz tenue o hasta luces de navidad colgadas o en una botella que le darán un toque diferente y romántico.

Puede tener pétalos de rosas cerca de la cena, pero sin exagerar para que no sea cursi, se recomienda no comer en la mesa de forma habitual. Podrían comer en una mesita pequeña de esas que adornan la sala con uno cojines alrededor para sentarse, eso dará un toque diferente a su cena.

Debes colocar música agradable para ambos, pero que no sea muy fuerte, es recomendable música a un volumen moderado mientras comen y una música que les traiga recuerdos después de la cena para tener un ambiente diferente y que propicie la cercanía entre ambos.

Outfit y plan posterior a la cena

Tu outfit debería ser un vestido corto para que seduzcas a tu novio, sin embargo, si te resulta incómodo podrías optar por un jean y una camisa cómoda, pero siempre resaltando tu belleza junto a lencería apropiada para la ocasión. Importante: buscar la manera de decir a tu novio que se vista apropiadamente sin necesidad de mencionar la cena.

Sería ideal una película con un toque de comedia romántica o algo de suspenso para que rían o se acerquen, pero en la sala no en el dormitorio, ya ese momento llegará.

Además de todo esto debes estar atenta a detalles como los cubiertos, la temperatura del vino y un postre para mantener el romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *