Nos vamos de fin de semana por sorpresa

Sin duda una de las mejores sensaciones que hay en la vida es ser parte de una sorpresa, sea por ser el que hace la sorpresa o el sorprendido, en esta entrada conversaremos sobre un fin de semana de sorpresa.

Quieres regalar un viaje sorpresa y no sabes cómo planificarlo, primero debo decirte que no subestimes esto, aunque parezca sencillo idear un viaje sorpresa tampoco es tan fácil, debes estar atento a los detalles y pensarlo todo muy bien para no arruinar la sorpresa.

  • Primero debes conocer a la persona a la perfección ya que hay personas que prefieren la playa, otros la montaña y nada sería más desacertado para un viaje sorpresa que llevar a alguien de playa a una montaña o viceversa.
  • Luego debes conocer sus proyectos y saber fechas en las que podría estar disponible ya que no quieres que la sorpresa coincida con un compromiso previamente adquirido por la persona que piensas sorprender.
  • Seleccionar las fechas con la suficiente antelación que te dé tiempo de corregir algún imprevisto sobre la marcha o una reprogramación en caso de que hayas omitido el paso anterior y debas cambiar las fechas o el destino.

Ya lograste chequear los tres primeros pasos y el fin de semana sorpresa ya es un hecho, se acerca la fecha y no quieres que nada en el mundo arruine tu regalo.

  • Evita comentar de la sorpresa a muchas personas, mientras menos personas lo sepan mejor porque así puedes impedir que tu sorpresa sea arruinada siendo contada por un tercero.
  • Trata de idear un plan alternativo para el día de la salida del viaje para que no existan sospechas, planifica hacer las compras de la casa, ir al cine o una visita “espontanea” de algún familiar para que piense que es solo otro día normal.

Como descubrir tu sorpresa

Quizás este es uno de los momentos más importantes ya que todo lo que habías planificado será ejecutado, pero falta la estocada final, el jaque mate para que la persona a la que piensas sorprender quede estupefacta, estas son algunas de las ideas.

  • Deja múltiples pistas en la casa, en la oficina y en los lugares que frecuenten para hacer una especie de búsqueda del tesoro que puede culminar en su maleta ya preparada.
  • Puedes comprar un rompecabezas que tenga fondo blanco y con un marcador puedes escribir el destino y un mapa diciéndole el porqué de la sorpresa.
  • Regalarle un mapa del sitio al que irán también puede ser una gran idea
  • Presentar una noche temática del sitio al que acudirán, digamos que van a España, puedes preparar comida española, proyectar una película española y porque no hasta anunciar tu regalo con acento español.
  • Crear un “cupón” de valido por un viaje para que lo use durante su viaje de fin de semana sorpresa.

Este es uno de los mejores regalos que puedes obsequiar y por ello te presentamos esta guía, además este viaje sorpresa puedas completarlo con un regalo adicional y algo que demuestre el motivo de tu regalo para luego ¡disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *