Planes diferentes en pareja

Para nadie es un secreto que la monotonía es el peor error que se puede cometer cuando estas en pareja por ello debes tener a mano una lista de planes diferentes para que siempre tengas un plan que realizar con tu pareja.

Probablemente exista miles de planes diferentes, pero decidimos crear un listado según cómo sean las parejas, pero aquí te mencionaremos algunos planes que pueden realizar diferentes a la típica salida de cine:

Planes en pareja para los aventureros

Personalmente considero que la aventura es la mejor manera de combatir la monotonía, por ello la aventura siempre sería mi plan. En este apartado tenemos:

  • Kayak en rápidos: bajan por un río con corriente fuerte en un kayak, con este plan mezclas la naturaleza y la aventura.
  • Salto en Bungee: consiste en saltar al vacío con una cuerda, también conocido como puenting suele realizarse desde puentes al vacío.
  • Salto en paracaídas: imaginas saltar desde un helicóptero al vacío y a mitad del camino abrir el paracaídas, este es el plan por excelencia para los amantes de la aventura.
  • Parapente: esta cita es parecida a la anterior, pero en lugar de lanzarse de un helicóptero o avión saltas desde una montaña.
  • Tirolesa: se trata de una polea suspendida en una cuerda que agarra velocidad porque generalmente es en descensos.
  • Paintball: es uno de los deportes más rudos para mujeres porque puede dejar marcas en la piel (momentáneas), pero sin lugar a dudas es uno de los planes más divertidos para realizar en pareja.

Para los amantes de la naturaleza

Aquellas personas que disfrutan de estar en la naturaleza probablemente acudan con frecuencia a la playa y la montaña, pero un picnic en el parque o quizás acampar por la noche podría ser un buen plan. Además podríamos mencionar el snorkeling y hasta un paseo en un jeep safari.

Para los parejas gamers

Un buen maratón de videojuegos nunca será una mala cita para una pareja de gamers, dicha cita podría ser aún mejor si juegan online con personas del resto del mundo.

Otros planes diferentes en pareja

Una idea al cine puede ser algo rutinario, pero si buscas la manera de cambiarlo “crear” un cine en casa podría ser un buen plan, proyectar las películas de su preferencia o algunas nuevas películas en el jardín, balcón o sala sería la cita perfecta para los amantes de las películas.

Además de todas estas citas “especializadas” existen citas que cualquiera podría disfrutar y no están usualmente entre las primeras ideas para una pareja, salir a jugar bowling o billar, ir a bailar o tener una cena pueden ser otras ideas para citas.

Además de todas estas ideas podrías considerar ir a parques de diversión, minigolf y porque no hasta viajar de sorpresa para romper la rutina.

Si además de que te gusta salir también te gusta la espontaneidad deberías consideras una manera de tener citas sorpresas.

La cita sorpresa podría ser una caja o pecera con papeles de distintas ideas, pueden ser las antes mencionadas y todas las que te imagines para que elijan la cita perfecta siendo sorpresa para ambos.