Los 6 secretos para una buena escapada en pareja a la playa

Para saber si una relación será efectiva en el corto, mediano y largo plazo una de las primeras cosas que deben hacer es planear una escapada de fin de semana a la playa, para ello hoy traemos un listado de cosas a hacer para que todo funcione a la perfección. Te preguntas ¡Fin de semana en pareja en la playa! ¿Qué hacemos? aquí te tenemos la respuesta.

En esta entrada de nuestro blog conversaremos sobre este tema y daremos 6 tips para hacer que tu escapada romántica de playa sea inolvidable:

Espontaneidad

Lo primero que destacan los diferentes blogs es la organización y planificación para tu viaje a la playa, nosotros por el contrario recomendamos lo opuesto, la espontaneidad es la clave para no hacer de su viaje algo monótono y aburrido.

Los mejores planes suelen surgir de la nada y nada mejor que un viaje espontaneo a la playa para explotar lo mejor de su relación.

Expande horizontes

Quizás el deporte no es lo tuyo o la comida playera no es precisamente tú fuerte, pero a la hora de un viaje ambos deben poner de su parte para tener la mejor experiencia posible cediendo un poco en los gustos para complacer a tu pareja.

El plan pudiese contemplar un poco de deporte para complacer a tu pareja y la elección de la comida a tu gusto para que los dos queden conformes con la “planificación”. Al fin y al cabo para quedar conformes ambos deberían ceder en pro de su escapada.

Evita los celos

No hay nada más incómodo que una discusión en una escapada romántica, esta es una conducta que deben evitar a toda costa sobre todo si el tema en cuestión es celos por una mirada que se escapa o algo similar.

No es el momento de pelear sino de disfrutar el paseo y de la compañía. Confía en tus atributos y en tu pareja para descartar esos momentos.

Aprovechad la aventura

Usualmente en las playas existen botes que pasean por distintos cayos o islas, dejen atrás sus miedos y tomen uno de estos paseos, es una gran experiencia que ambos disfrutarán en compañía de se pareja.

Prepara una cena romántica

A lo mejor los quehaceres del día a día han hecho que no tengan mucho tiempo para conversar, pero nunca es tarde, que mejor momento para hablar en pareja que disfrutando de un clima paradisíaco en una cena a la orilla del mar.

Vino en la orilla de la playa

En el mundo no existe un plan más romántico que una conversación a la luz de la luna con el cielo estrellado mientras disfrutas de un buen vino con la temperatura apropiada. Aprovecha la locación y recrea la típica escena de comedia romántica para tener un buen fin de semana en la playa.

Probablemente existan más sugerencias para conseguir el viaje perfecto, pero si tomas en cuenta estos 6 tips preliminares la probabilidad de que tu viaje sea perfecto está garantizada. Aprovecha nuestros consejos y apresúrate a planificar tu próxima escapada de playa.