10 preguntas que deberías evitar en una primera cita

Tener una cita con una persona que te gusta o que la conoces vía online, puede provocarte una emoción, sentirte ilusionado pero a su vez tener cierta incertidumbre. Pero si estás preparado para afrontar este primer contacto, con la otr@ persona, serás capaz de entablar una conversación fluida para mantener el interés de ambos, pero si no te sientes lo suficientemente seguro, lo mejor es prepararse para este momento.

Todas estas inquietudes antes de una cita, son normales que te ocurran, sobre todo si es la primera cita. Sabes que tu futura relación dependerá de ella, de tu forma de actuar y de llevar una buena conversación, para que fluya con facilidad, hacer tu cita un momento ameno y agradable, así con ello asegurar un próximo encuentro y mucho más.

Dada la importancia de una buena conversación en una cita donde pretendes conocer y agradar a la persona que te gusta, es necesario que entables una conversación apropiada, que no incomodes a la otra persona. Es por ello, que en este artículo te ofrecemos diez preguntas que deberías evitar en una cita. Si en realidad piensas que esa persona con quien te vas a encontrar, es la que te gustaría para comenzar una bonita relación.

Existen muchas preguntas que son inapropiadas en una primera cita, entre ellas están las que se te presentan a continuación:

  • ¿Soy el únic@, con quien has tenido una cita, pareciera que no?
  • ¿Dónde trabajas, te pagan bien?
  • ¿Por qué terminaste con tu pareja anterior, acaso eras muy celos@?
  • Me gustaría formar una familia ¿Quieres tener hijos?
  • Soy una persona que toma las cosas en serio ¿te gustaría comprometerte seriamente conmigo?
  • Si eres tan guap@ ¿Por qué no tienes novi@ o una pareja?
  • Has tenido muchos novi@s ¿con cuántas de ell@ te has acostado?
  • ¿Consideras que el físico de una persona, es lo primordial para tener una relación sentimental?
  • ¿Qué es lo peor que te ha pasado en una cita?
  • ¿Cómo es la relación con tus padres? ¿Te la llevas bien o ya no vives con ellos?

Estas preguntas, que muchas personas suelen hacer, no son recomendables en una primera cita, las puede dejar para otra oportunidad, donde ya la relación se ha establecido con mayor fuerza.

Se supone, que lo ideal es que realices una conversación fluida y no que se transforme tu cita en un interrogatorio, que hará que la otra persona se sienta incómoda y tal vez no va a querer salir contigo de nuevo.

Pensará que eres un detective que quiere investigar su vida privada y meterse en ella, por lo que llegará a la conclusión que no eres la persona con quien querrá pasar el resto de su vida, se la harás insoportable.

Por lo tanto, en tu cita se prudente, conversa cosas que sean agradables y divertidas, y averiguas lo que deseas pero de forma sutil, sin que la otra persona se sienta acosada y así con ello asegurarás tu próximo encuentro.