10 preguntas que nunca les harías a tus padres

Cuando en la vida se te presenta algún tipo de dificultad, la primera persona que acudimos son nuestros padres, sobre todo cuando somos niños, pero a medida que vamos creciendo se nos hace más difícil contarles o preguntarles cualquier duda o problema que tenemos.

Algo normal que te sucede a medida que vas madurando, pero lo ideas es que sigas comunicándote con tus padres, conversa siempre con ellos de cosas cotidianas sin hacer preguntas que sean incomodas y provocar momentos que conlleven a situaciones embarazosas.

Por más confianza que tengas con tus padres, una pregunta indiscreta, puede causar una ofensa y un distanciamiento entre los integrantes de la familia. Aquí te sugerimos diez preguntas que no deberías hacerles a tus padres.

  • ¿Nunca han tenido un amante? Hablar de infidelidad, es algo que incomoda a cualquier persona, difícil de responder, más aún a tus padres.
  • ¿Cuándo están solo, se ponen a ver videos pornográficos? Pregunta muy suspicaz, que avergonzaría a cualquiera en especial a los papas.
  • ¿Alguna vez, cuando discuten, han pensado en divorciarse? Puede ser que tus padres discutan mucho, pero les molesta que pienses que por eso se van a divorciar.
  • ¿Antes de casarse, tuvieron relaciones íntimas? Muy difícil para tus padres responder esta pregunta tan íntima, sobretodo sin son moralista o cristianos.
  • ¿Alguna vez en su vida, hicieron algo incorrecto, contra la moral? Si tus padres, siempre te han inculcado normas de buen comportamiento, este tipo de pregunta no les vas agradar.
  • ¿Tiene otros hijos, fuera del matrimonio? Si fuera cierto y te lo oculta, será por algo, para que indagar.
  • ¿Qué hacen cuando están encerrados en el cuarto? En realidad, es una pregunta muy indiscreta, como cualquier pareja tienen su intimidad pero no lo van a publicar y menos con sus hijos.
  • ¿Alguna vez me has mentido sobre tu pasado? No te lo van a decir, porque a veces son mentiras que no te perjudican pero han sido necesarias.
  • ¿Tuviste muchos novi@s antes de tomar la decisión de casarte, y ahora te das cuenta que no elegiste la mejor? No es lógico preguntar algo así, solo puede lograr la molestia de uno de ellos.
  • ¿Alguna vez se han pasado de copas, y se emborracharon haciendo el ridículo? Qué te pasa, para que vas a preguntar algo que le es vergonzoso e incomodo a tus padres.

Por lo tanto, cuando vayas a iniciar alguna conversación con tus padres, piensa un poco, que tus preguntas no los vayan a incomodar, hay cosas que no son importantes para tu vida, lo mejor es conversar sobre temas de interés común, que te ayude a crecer como persona, y no estar averiguando cosas pasadas, o íntimas que no van a ninguna parte solo generar discusiones innecesarias.

Recuerda, que tus padres siempre van a estar contigo para conversar y aconsejarte lo mejor posible de acuerdo a sus experiencias. Qué mejor amigos que los padres.