Preguntas que no le harías a un hombre

Aunque por instinto las mujeres siempre quieren saber todo y más si es sobre la persona con la que están relacionadas sentimentalmente, algunas veces lo mejor es simplemente no hacer ninguna pregunta porque la respuesta puede no ser de su agrado.

Es en las primeras citas cuando se hacen más preguntas en un intento de conocer mejor al hombre con el que piensan salir y averiguar si realmente están interesados en ellas. Estas preguntas pueden llegar a ser muy incomodas para los hombres y muchas veces se ven en un escenario de entre la espada y la pared.

Para que no cometas errores como estos en la primera cita, y en ningún momento, te damos algunos ejemplos sobre preguntas que no deben hacerse nunca a un hombre. No te auto-sabotees, para que tu cita no se vaya corriendo ¡evita preguntas como estas!

Por otra parte, si tienes amigos hombres y quieres incomodarlos y hacerlos sentir avergonzados por un rato tan solo has uso de algunas de estas preguntas. Por más que intente fingir que no le afecta, seguramente podrás darte cuenta de que se ruboriza, intentará cambiar el tema o se tarda un rato para contestar.

Si este es tu objetivo, diviértete un rato con estas preguntas a costas de la incomodidad de tu amigo, sobre todo para los momentos de aburrimiento.

Preguntas que no deben hacerse a los hombres

  1. ¿Qué sientes por mí?
    Si estás comenzando a salir con alguien, no puedes esperar un romance eterno e incondicional. El amor por lo general se toma su tiempo y depende de distintas circunstancias. Si crees que la relación va por buen camino y se gustan, entonces deja que las cosas sigan su ritmo y funcionan a su debido tiempo.
  2. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva?
    Esta pregunta no es un buen tema de conversación, de hecho es malísimo. Evita hacer preguntas de este tipo, porque aunque los hombres siempre están observando y pueden encontrar atractivas a tus amigas, no es algo de lo que tengan que hablar. Tampoco es algo importante.
  3. ¿En qué estás pensando?
    Aunque a muchas mujeres les gusta hacer esta pregunta cuando ven a un hombre callado y pensativo, también es algo que a ellos les molesta. A pesar de que el típico ‘en nada’ pueda parecer falso, la mayoría de las veces es cierto y no están pensando en nada de demasiada importancia ni haciendo planes para algo.
    A ellos les agrada ver televisión o jugar con la Tablet o el Smartphone en silencio y en privado, así que no los agobies y dales espacio. Luego cuando estén haciendo algo juntos será más comunicativo.
  4. ¿Por qué terminaste con tu ex?
    Los hombres, como dijimos anteriormente, disfrutan de su privacidad y son más reservados, es decir, que necesitan que haya más confianza para hablar de ciertos temas. Si eres demasiado intensa preguntando cosas del pasado probablemente se sienta agobiado y solo lograrás que se aleje
  5. Si pudieras cambiar algo de mí, ¿qué sería?
    Hacer esta pregunta es casi como ponerlo entre la espada y la pared. Si quieres saber si hay algo en ti que molesta a un hombre, lo mejor es ir prestando atención a los pequeños detalles y descubrirlo por ti misma.
    Si te responde que nada y luego de un tiempo se queja de algo, tú le dirás que te mintió que hiciste la pregunta. Y si responde que hay una parte que sí cambiaría de ti, entonces te sentirás dolida, avergonzada y triste.
  6. ¿Puedo conocer a tus padres?
    Hacer esta pregunta es la forma más fácil de espantar a un hombre cuando están comenzando a salir. Si la relación apenas inicia, espera un tiempo que ambos se sientan cómodos y más seguros antes de dar un paso tan grande como es conocer a la familia.
  7. ¿Qué fue lo que más te gustó de mí apenas me conociste?
    Estamos hablando de hombres, por lo que es casi seguro que lo primero en lo que se fijó fue en algunos de tus atributos físicos. Sin embargo, admitir esto puede ser incómodo para él. Lo mejor es no poner tanto estrés sobre él cuando no es necesario.
  8. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
    Hoy en día los hombres son más abiertos con sus sentimientos que hace unos años pero aun así, para algunos hablar de ellos es algo fuera de la zona de confort. No esperes que te lo digan, aunque obviamente sus emociones son importantes a muchos no les gusta decir que han llorado.
  9. ¿Me veo gorda?
    A pesar de que ellos saben que no deben decirle nunca a una mujer que está gorda y la respuesta a esta pregunta es ‘No’, en ocasiones pueden presentarse deslices y pueden responder con un ‘sí, creo que has engordado un poco’.
    Aunque la respuesta puede ser sin ninguna mala intención, que una mujer escuche esto es fatal. Siempre es mejor evitar la pregunta.
  10. ¿Puedo ver tu whatsapp?
    Qué mejor manera de saber si te oculta algo, ¿no? Sin embargo, hacer preguntas como esta es invadir su privacidad, además demuestra que eres muy celosa o que no le tienes confianza, por lo que la relación podría comenzar a deteriorarse.
  11. ¿Cuántas rondas seguidas puedes tener en la cama?
    Este tipo de pregunta puede ser algo indiscreta y solo deberías hacerla si hay suficiente confianza, de lo contario seguramente se sentirá incómodo. De todas formas, les dará justo en el orgullo.
  12. ¿Qué somos tú y yo?
    Si solo van unas pocas citas esta pregunta puede ser de terror para él. Sí, es entendible que te mueres de ganas por saber en dónde están parados pero antes de hacer esta pregunta, primero hay que prestar atención a los detalles y escoger el momento indicado de forma que sea lo menos incómodo para posible para él y tú no quedes como una intensa.
  13. ¿Será que me depilo?
    Debido a la sociedad actual en la que vivimos, los ideales de belleza requieren de una piel sin vellos y lisa. Aunque el acto de depilarse puede resultar agotante, seguro que a tu pareja le encanta y más si están en la etapa de ser novios.
    Hay hombres que prefieren las mujeres ‘al natural’, pero probablemente no sabrás esto hasta que haya más confianza por lo que lo más recomendable sería que no dejes de depilarte.