9 temas absurdos para una cena de trabajo

Tienes que asistir a la cena de trabajo, que va a realizar la empresa donde laboras y eso es motivo de preocupación, no solo para ti sino para muchas personas, ya que no es lo mismo la rutina del trabajo, donde compartimos diariamente con los compañeros de labores, un ambiente netamente profesional, al ambiente festivo que se da cuando tenemos una cena de trabajo. No podemos comportarnos igual, hay que saber cómo conducirse y llevar una conversación.

Es lógico, que no quieres quedar mal, son tus compañeros de trabajo, te inquieta no saber de que hablar, si la persona que se sienta a tu lado nunca la has tratado en el trabajo porque no está en la misma dependencia que tu, o si es tu superior.

Aquí en este artículo, te sugerimos diez temas absurdos para iniciar una conversación en la cena de trabajo, sin importar quien se sienta a tu lado. Lo importante es que la pases bien y no te quedes callado.

  • Que les parece la idea de vestirnos con ropa playera, para trabajar en este invierno.
  • Creen ustedes, que si la tierra no tuviera gravedad, nos las pasaríamos volando.
  • Que opinan si tuviéramos como jefe, un extraterrestre. ¿Sería un ser extraordinario?
  • Que harían si una mañana te levantas y resulta que se repite todo lo que hiciste el día anterior.
  • Si estas en un parque trotando, y ves que un oso te persigue. Correrías más rápido o te harías el muerto.
  • Algunas personas, expresan cuando llueve “está cayendo un palo de agua”. Será que mejor no salimos a la calle, porque nos puede caer el palo en la cabeza y malograrnos.
  • Dicen que el pan engorda, yo tengo uno en la despensa y siempre lo veo igual. Será que está dañado.
  • Cuando las personas duermen y sienten miedo, siempre se cubren todo el cuerpo con la cobija. ¿la cobija los protegerá?
  • La liebre y la tortuga, en el cuento compiten en velocidad y siempre gana la tortuga. ¿Cuál de los dos te gustaría ser?

Cuando empiezas la conversación con cualquier tema absurdo, seguramente vas a tener respuesta inmediata de las personas que están cercanas a ti, sea quien sea, haciendo la reunión algo divertida y amena.

Así, que no te quedes callado, piensa que no son extraños, sino que son las personas que comparten contigo diariamente en el trabajo, solo que ahora están en otro ambiente, algo más informal, por eso no te cohíbas y has que la cena no sea tan rígida, los temas absurdos son ideales para romper el silencio, ya que son divertidos e ilógicos y seguramente, más de uno va a intervenir para expresar su opinión también quizás absurda.

Así, que anímate, ve a la cena de trabajo con confianza y con un espíritu alegre. No te vas a equivocar. Convirtiendo este momento en algo especial, serás el centro de atracción, con un toque diferente al iniciar la conversación de forma original con temas absurdos.