Los destinos más buscados por tus influencers favoritos

¿Tienes ganas de viajar y no te decides en la ruta? Estas recomendaciones te dejarán deseando por más días libres

Pronto tendrás unos días libres porque te tocan vacaciones y no sabes a dónde ir. Para colmo, cada vez que revisas el Instagram suspiras con las fotos que han publicado tus influencers favoritos en sus últimas vacaciones. Así que para ayudarte a decidirte hemos hecho una recopilación de los mejores y más exóticos destinos visitados por esos instagramers que todos seguimos.

La primera recomendación viene de Rita Santos, influencer de Instagram con más de 18 mil seguidores. Síguela en su cuenta @rirds. Esta nativa de Lisboa, siempre nos está mostrando los mejores lugares para visitar y disfrutar.

Lisboa es la capital de Portugal. Es una ciudad vibrante y llena de carisma. Uno de los mejores destinos turísticos de Europa.

¿Y cuáles son los sitios más recomendados por nuestra Rita Santos? En primer lugar, está “LaPraça do Comércio”, cerca del famoso Río Tajo. Aquí vas a encontrar un montón de restaurantes y locales, cada uno más interesante que el otro, y con propuestas culinarias que te van a dejar delirando.

Otro punto turístico imperdible es La Torre de Belem. Le puedes llegar en tranvía. Es ícono de la ciudad, donde podrás disfrutar de las más espectaculares vistas de la ciudad. Antes de irte de Belem tienes que visitar el Monasterio de los Jerónimos, una construcción increíble. Al salir, podrás disfrutar de los mejores pasteles de nata, el dulce portugués por excelencia.

Nuestra siguiente recomendación está un poco lejos, hacia el norte. Hablamos de Ámsterdam, en los Países Bajos. Nuestros guías son los Viajeros Callejeros, Vanesa y Roger, blogueros viajeros que ya cuentan con 169mil seguidores en su cuenta de Instagram. Si quieres saber más de ellos esta es su cuenta @viajeroscallejeros.

Vanesa y Roger nos recomiendan que apartemos por lo menos cinco días para verdaderamente disfrutar de esta maravillosa ciudad. Lo más recomendable es visitar Ámsterdam durante los meses de junio y agosto, porque vas a disfrutar del mejor clima a lo largo y ancho de toda la región.

Aunque esta ciudad tiene muchísimas atracciones, hay ciertos imprescindibles. Ir a Ámsterdam y no pasear por sus canales es un verdadero pecado. Por algo le dicen la Venecia del norte. Los principales son: Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht. Si decides hacer el paseo nocturno puedes cerrar la velada con una deliciosa cena en un crucero.

La segunda recomendación es visitar el mercado de flores llamado Bloemenmarkt. Se trata de un mercado flotante que existe desde 1883. No obstante, es la excursión a Keukenhof, lo que te dejará en el sitio. Si el mercado de flores te gustó, pero no te pareció gran cosa, aquí vas a quedar con la boca abierta al ver centenares de tulipanes de colores explayados por miles de kilómetros en inmensos campos.

Por último, nuestra tercera recomendación en Ámsterdam es la Plaza Dam, queda en el corazón de la ciudad. Aquí vas a encontrar mucho movimiento tanto de los residentes como de otros turistas. Disfrutando de los bares o recorriendo los numerosos edificios y monumentos que aquí se encuentran como el Palacio real, el Museo de cera de Madame Taussauds o NieuweKerk.

El siguiente destino recomendado por Cristina, de “Viaja en mi mochila” es Noruega. Esta periodista vasca ya cuenta con un poquito más de tres mil seguidores en su cuenta de Instagram @cristinaelozano. Como reportera freelance de reconocidas revistas de viaje como skyscanner.es y pikaramagazine.com le ha tocado recorrer buena parte del planeta. Uno de sus destinos más recomendados es su actual lugar de residencia: Oslo.

Oslo es la capital de este particular país europeo. Es considerada como la tercera ciudad más grande de la región escandinava, aquí vas a encontrar un montonón de cosas por hacer y ver. Uno de los mejores consejos que nos da Cristina es comprar el “Oslo Pass”, con el cual te garantizas transporte público y las entradas a museos y atracciones. Es lo mejor para ahorrar tiempos de espera en línea y aprovecharlo en disfrutar de esta magnifica ciudad.

Claro antes de poder adquirir tu “Oslo Pass” es importante que tengas una buena idea de qué es lo quieres hacer. Aquí tenemos unas buenas recomendaciones. Uno de los primeros lugares que debes visitar es el Museo Fram o Frammuseet. Es un sitio dedicado a relatar con sus exhibiciones como se llegó al Polo Norte y al Polo Sur. Te podrás subir a réplicas de los buques noruegos que se utilizaron durante estas exploraciones polares. Es uno de los mejores museos de Oslo.

Esta región es tierra de vikingos, así que es imposible no adentrarse en su historia y cultura. El mejor sitio para hacerlo es en el Museo de los Barcos Vikingos o Vikingskipshuset. Allí podrás ver de cerca tres increíbles barcos vikingos, que han sido restaurados a la perfección. ¡Solo su tamaño realmente impresionante! Es una experiencia imperdible.

Si eres fan de los deportes de invierno y la adrenalina, nuestra última recomendación es el Salto de esquí Holmenkollen. Aquí tienes dos opciones: La gratuita consiste en ver toda la instalación desde afuera. Es tan inmensa que te sorprenderá esta increíble obra de ingeniería. La segunda opción es comprar la entrada. Podrás ingresar a sus espacios, subir al mirador y disfrutar de la vista desde el punto de la rampa de salto donde todos los atletas hacen sus saltos. Este lugar también incluye un museo de esquí donde conocerás todos los logros de Noruega en este deporte.

Estos son apenas tres increíbles destinos que nuestros influencers favoritos adoran. Existen muchos otros lugares que estamos desesperados por conocer; aunque ciertamente, Lisboa, Ámsterdam y Oslo son una buena manera de empezar esas vacaciones que tanto estamos esperando. Además, seguramente nuestros tres amigos viajeros Rita Santos, Vanesa y Roger, y Cristina nos seguirán enamorando de los mejores destinos para visitar y vacacionar en el planeta.