Encontrar compañeros de viaje es una buena opción!

Los amigos son parte esencial en la vida de todos, y a lo largo de los años cultivamos amistades que conocemos en varios instantes, pero estos a pesar de ser amigos quizás no compartan la mismas aficiones. Por lo tanto, muchas veces cuando quieres realizar alguna actividad no tienes quien te acompañe. Pero ya eso quedará en el pasado, ahora cuentas con Solo si quieres.

Es hora de que ese tiempo libre que tienes lo ocupes realizando diferentes actividades que puedes compartir con otras personas que tengan las mismas aficiones.

¿Dónde encuentro a estas personas que sean mis compañeros y coincidamos en los mismos gustos?

En Solo si quieres tienes la opción de encontrar ese amigo o compañero que te sirva de compañía y así cambiar por completo la rutina y encontrar la ocasión para disfrutar y vivir nuevas experiencias. ¡Así que menos ocio y más acción!

Esta página web creada con la finalidad de que personas como tú, busquen compañeros para salir y compartir diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas para su disfrute. En este sitio, se te ofrece la opción de encontrar ese amigo o compañero que comparta contigo los mismos gustos, que sea la compañía perfecta para cualquier quedada que te apetezca hacer y así cambiar por completo la rutina del día a día y con ello tendrás en que ocupar tus vacaciones y cualquier tiempo libre que tengas.

Para poder ser parte de esta familia, como cualquier página que quiera ingresar debes regístrarte proporcionando ciertos datos, es esencial el nombre del usuario y por supuesto el correo electrónico donde se ten enviarán todas las notificaciones e información de interés, con ello estas creando tu perfil.

Al estar registrado, ya formas parte del grupo de usuario que va a compartir los diferentes eventos que se realizarán en la semana o mes, ahí puedes elegir el que más te guste y si no te gusta ninguno te da la oportunidad de crearlo.

En Solo si quieres se adaptan a los gustos y requerimientos de todos los usuarios que conforman esta comunidad virtual, por eso entre las actividades que se ofrecen para compartir con otras personas se encuentra: paseo en bicicleta, competencias deportivas, ir al cine, realizar un viaje, ver una función, hacer senderismo, conversar en un café o restaurante, practicar yoga y cualquier otra actividad donde pasarla bien y puedas disfrutar.

Así, que si deseas compartir cualquiera de estas actividades que han propuestos otros usuarios, solo debes inscribirte en una de ella de acuerdo tu disponibilidad de tiempo.

Esta web te da la oportunidad de crear tus quedadas con el propósito de compartir una afición, para que puedas salir y tener momentos de disfrute, diversión, intercambiar experiencias y opiniones. Cuando creas una quedada debes estar al frente de ella, el día del encuentro tienes que estar presente y a la hora prevista para que puedas dirigir adecuadamente el evento.

¿Qué esperas? Regístrate y participa en la quedada de tu preferencia. !Anímate a formar parte de la comunidad de Solo si quieres!